Bienvenidos a nuestro Centro Edukative Málaga

Actividades
Agenda
Donde estamos
Contacta con nosotros
Equipo
Visita nuestro centro

NOVEDADES TECNOLÓGICAS PARA EL NUEVO CURSO EXTRAESCOLAR

consulta las novedades tecnológicas que implementaremos en las actividades extraescolares

DASH&DOT
de 5 a 8 años

MÁS INFO

LITTLE BITS
de 7 a 10 años

MÁS INFO

TYNKER
de 7 a 10 años

MÁS INFO

Actualmente tenemos en marcha las siguientes actividades:

ACTIVIDAD EXTRAESCOLAR EN NUESTROS CENTROS

Ofrécele a tus hijos una nueva actividad, motivadora y divertida.

Mientras construyen con nuestras herramientas, aprenden: robótica, ingles, trabajo en equipo, liderazgo y motivación por las matemáticas, ciencia y tecnología.

Herramientas tecnológicas por edades
Descárgate toda la info de tu extraescolar

ACTIVIDADES EN VUESTRA ESCUELA

Las mismas actividades extraescolares que realizamos en nuestros centros las podemos desarrollar en vuestra escuela.

Tambien ofrecemos actividades dentro del horario lectivo.

Más información

FORMACIÓN DE PROFESORADO

Si eres docente y quieres introducir la robótica educativa en tus clases, nosotros te formamos.

Más información

ACTIVIDADES EN PERÍODOS DE VACACIONES

Cuando llegan las vacaciones de Navidad, de Semana Santa o de verano es el momento ideal para que tus hijos hagan un Campus intensivo de robótica educativa con nosotros.
Más información
Robotic Summer Camp

ACTIVIDADES ESPECIALES

También ofrecemos talleres de fin de semana, talleres para cumpleaños, comuniones u otros eventos similares.

Organizamos conferencias sobre robótica educativa.

Más información

EVENTOS PARA EMPRESAS

Organizamos dinámicas en empresas para cohesionar equipos de trabajo, participamos en eventos de empresa, tales como convenciones, jornadas de puertas abiertas, …
Más información

Agenda de actividades

august, 2017

No Events

Conoce a las personas que forman nuestro equipo:

Equipo directivo

Inmaculada Peixoto linares

 Inmaculada Peixoto Linares, Directora del centro de Edukative Sevilla. Diplomada en Relaciones Laborales, interesada en la robótica educativa, un proyecto apasionante  en el que los niños son los protagonistas para adquirir un conjunto de conocimientos y habilidades que les serán tan útiles a lo largo de su vida personal y profesional.

Equipo docente

Isabel Martín Vega

Profesor para alumnos de 3 a 6 años.

Soy técnico superior en Educación Infantil y me encuentro terminando el Grado en Educación Infantil con el que concluiré mis estudios como maestra en esta etapa educativa. Actualmente compagino dichos estudios con un curso Máster de informática para docentes, donde me formo para hacer programaciones educativas en pizarras digitales, diseños de páginas web y temas relacionados con la docencia en las nuevas tecnologías.

Tengo experiencia como maestra en la etapa de infantil en un colegio cuya filosofía se basa en la estimulación temprana tanto cognitiva como motriz del alumnado. Esto ha ido construyendo en mí una forma distinta de ver la educación, de considerar importante la formación integral del alumnado, de que sea el propio alumno con sus propias inquietudes quien sienta pasión por aprender cada día más, de descubrir, de manipular, de que su propia experiencia sea la que le enseñe los errores y aciertos que comete. Considero esto algo fundamental, sobre todo tratándose de alumnos de menos de 6 años, quiénes necesitan manipular con sus cinco sentidos para que el aprendizaje sea real y verdadero.

Estoy orgullosa de poder formar parte del equipo de profesores de Edukative, donde se apuesta por una educación integral, en la que el alumno aprende divirtiéndose, sin darse cuenta, tanto una lengua nueva como robótica, donde los minutos se hacen segundos y donde se aporta un granito de arena para conseguir que el futuro de estos pequeños sea brillante.

Rafael del Río Ferrari

Profesor para alumnos de 11 a 16 años.

Soy estudiante de Ingeniera de la Energía especializado en Energías Renovables. Casi he completado todos mis estudios para graduarme a falta solo del trabajo de fin de grado.

Siempre he estado muy comprometido con el medio ambiente y con las generaciones futuras, sosteniendo la necesidad de una adecuada formación para instruir a estas generaciones venideras.

Mis dos padres son profesores de primaria por lo que he crecido en un entorno en el que siempre ha estado presente la educación. Esta oportunidad que se me ha presentado de formar parte del equipo de Edukative ya no sólo me hará crecer como persona, sino que me permitirá estar en constante contacto con alumnos, los que creo me pueden aportar mucho y a la vez sea un aprendizaje reciproco.

En los años venideros el futuro va a estar en la programación y en las tecnologías. Yo como ingeniero he podido comprobar como es así. Este proyecto permitirá ayudar a encauzar el futuro de esas futuras generaciones.

También nos puedes contactar rellenando nuestro formulario de contacto:

Formulario de contacto

Nos puedes localizar en:

Avda. Editor Ángel Caffarena, 3, 29010 Málaga
Telf. 644 548 882
info-malaga@edukative.es