Bienvenidos a nuestro Centro Edukative Coslada

Nos puedes localizar en:
c./ del Océano Pacífico 17, 28821 – Coslada (Madrid), España
Telf. 91 133 98 53 – 665159942
info-coslada@edukative.es

También nos puedes contactar rellenando nuestro formulario de contacto:

Formulario de contacto

Actualmente tenemos en marcha las siguientes actividades:

ACTIVIDAD EXTRAESCOLAR EN NUESTROS CENTROS

Ofrécele a tus hijos una nueva actividad, motivadora y divertida.

Mientras construyen con nuestras herramientas, aprenden: robótica, ingles, trabajo en equipo, liderazgo y motivación por las matemáticas, ciencia y tecnología.

Más información

ACTIVIDADES EN VUESTRA ESCUELA

Las mismas actividades extraescolares que realizamos en nuestros centros las podemos desarrollar en vuestra escuela.

Tambien ofrecemos actividades dentro del horario lectivo.

Más información

FORMACIÓN DE PROFESORADO

Si eres docente y quieres introducir la robótica educativa en tus clases, nosotros te formamos.

Más información

ACTIVIDADES EN PERÍODOS DE VACACIONES

Cuando llegan las vacaciones de Navidad, de Semana Santa o de verano es el momento ideal para que tus hijos hagan un Campus intensivo de robótica educativa con nosotros.

Más información
Robotic Christmas Camp 2016

ACTIVIDADES ESPECIALES

También ofrecemos talleres de fin de semana, talleres para cumpleaños, comuniones u otros eventos similares.

Organizamos conferencias sobre robótica educativa.

Más información

EVENTOS PARA EMPRESAS

Organizamos dinámicas en empresas para cohesionar equipos de trabajo, participamos en eventos de empresa, tales como convenciones, jornadas de puertas abiertas, …

Más información

Agenda de actividades

april, 2017

1apr11:30 am- 1:30 pmTalleres de Robótica para familias de CosladaFamily Class de fin de semana para madres, padres con niños y niñas a partir de 11 años

1apr11:30 am- 1:30 pmTalleres de Robótica para familiasTalleres de Robótica para familias con niños y niñas a partir de 11 años en Coslada

1apr11:30 am- 1:30 pmTalleres de robótica para niñas y niñosRobotic Lab. Talleres quincenales de fin de semana

8apr11:30 am- 1:30 pmTalleres de robótica para familias en CosladaTalleres de robótica para familias con niños y niñas de 7 a 10 años

8apr11:30 am- 1:30 pmTalleres de robótica para niños y niñasRobotic Lab. Talleres quincenales de fin de semana.

22apr11:30 am- 1:30 pmTalleres de robótica para niños y niñasRobotic Lab. Talleres quincenales de fin de semana.

29apr11:30 am- 1:30 pmTalleres de robótica para familias en CosladaFamily Class para madres/padres/hijos e hijas de 7 a 10 años

29apr11:30 am- 1:30 pmTalleres de robótica para niños y niñasRobotic Lab. Talleres quincenales de fin de semana.

Conoce a las personas que forman nuestro equipo:

Equipo directivo

Os damos la bienvenida a Edukative Coslada.

El equipo directivo de este centro lo formamos:

  • Esther Muñoz de Morales Nieto (Economista y gestora comercial).
  • Mayte Cruz Ariza (Responsable de operaciones y administración en el sector logístico).
  • José Bleda (Director de compañía naviera de transporte internacional, MBA por EAE Business School).
  • Raúl Torres Escobar (Ingeniero de diseño Hardware/Firmware).

Al igual que los socios fundadores de Edukative, somos padres preocupados por la educación de nuestros hijos y decidimos iniciar esta aventura porque consideramos de vital importancia desarrollar en los niños capacidades que en la escuela convencional no es habitual trabajar, capacidades tales como el emprendimiento y el fortalecimiento de la actitud ante fallos y retos nuevos que les permitirán, entre otras cosas, afrontar con mayor seguridad pruebas que les generen situaciones de estrés que todos hemos pasado en algún momento tales como exámenes finales, selectividad o entrevistas de trabajo.

Mediante el método de enseñanza que aplicamos en Edukative los estudiantes investigan, dan forma y comparten sus diseños.  El miedo a errar va desapareciendo paulatinamente y les aporta la confianza para preguntar y buscar respuesta a los problemas que se le plantean, fomentando de esta manera su carácter emprendedor.

Todo ello mientras están inmersos en una clase totalmente en inglés que busca la temprana normalización del ambiente de estudio de cualquier materia en este idioma, fundamental en cada vez más ámbitos de nuestra vida.

Os animamos a que os paséis por nuestro centro y podáis comprobar en persona todo lo que podemos ofreceros.

Coordinadora de centro

Eva Cárdenas Barrero

Soy entusiasta de la educación y de las prácticas educativas que permiten la participación activa de los alumnos tales como: la educación emocional, el aprendizaje basado en proyectos y, por supuesto, la introducción de la tecnología en las aulas ya que ésta forma parte de la vida de nuestros alumnos y sin duda estará muy presente en su futuro.

Creo firmemente que el error debe de verse como un proceso positivo dentro del propio aprendizaje del alumno y que las enseñanzas que estos últimos pueden experimentar en directo son las verdaderamente significativas y perdurables.

Estudié inglés en Irlanda durante varios veranos, donde perfeccioné el idioma asistiendo a varias academias mientras me alojaba con familias irlandesas y, ocasionalmente, realizaba trabajos de niñera.

He tenido la oportunidad de trabajar como profesora de inglés con niños y niñas de 8 a 15 años y como auxiliar en un jardín de infancia.

Me enorgullece poder formar parte del equipo Edukative. Su metodología innovadora apoyada en el uso de la robótica promueve el aprendizaje y motivación por las matemáticas, la ciencia y la tecnología mientras que al mismo tiempo ofrece un aprendizaje natural del inglés y prepara a sus alumnos para futuras competencias personales y profesionales.

Equipo docente

Mónica Espejo Soler

Profesora para alumnos de 7 a 10 años.

Soy maestra de Educación Primaria, especializada en la mención de Atención a la Diversidad. Realicé mis prácticas en Stockport, Reino Unido, donde pude conocer de primera mano sistemas educativos y métodos de enseñanza diferentes que me han sido muy útiles en mi trabajo como profesora de inglés en los últimos años.

Creo en la importancia de aprender desde el descubrimiento y la emoción a cualquier edad, pero sobre todo en la infancia, haciendo protagonistas a nuestros alumnos y ayudándoles a desarrollar su creatividad en todo momento.
Es por ello que formar parte de Edukative supone una oportunidad maravillosa gracias a la cual puedo desarrollarme y seguir formándome como docente y como persona, incorporando la robótica y las tecnologías de la comunicación a mi práctica diaria de una forma lúdica y amena.

Nieves Turégano

Profesora para alumnos de 3 a 6 años.

Soy estudiante de último curso de Relaciones Internacionales en inglés. Desde pequeña mis padres me inculcaron la importancia de las lenguas extranjeras. Así, decidí pasar muchos veranos de mi adolescencia con familias nativas en Reino Unido y Estados Unidos. Además, realicé varios intercambios con estudiantes de Suecia y Finlandia, participando de la distinguida educación de sus colegios.

Durante mis años en la universidad, he realizado varios semestres en universidades en Alemania y Dinamarca, donde el dominio de la lengua me permitió disfrutar de una educación excelente y sobre todo conocer los pensamientos de universitarios procedentes de cada rincón del mundo.

Por este motivo, he dedicado estos 4 años a enseñar esta lengua, que tantas oportunidades me ha regalado, a niños y a adultos de varios países europeos; además de continuar perfeccionando mi nivel preparándome exámenes de Cambridge.

Como estudiante de Política Internacional, entiendo la Educación como la base fundamental del progreso un Estado. Edukative me ha dado la oportunidad de acompañar a vuestros hijos en este viaje de curiosidad, motivación y trabajo, en el que no solo aprenderán los valores de la solidaridad y el trabajo en equipo, si no también se formarán para liderar el futuro de las sociedades del siglo XXI; dominando sus dos motores de trabajo: la robótica y el inglés.

Ioan Laurentiu

Profesor para alumnos de 11 a 16 años.

Siempre he sentido pasión por la enseñanza del inglés; por ello, me encuentro cursando el Máster de Formación del Profesorado (especialidad inglés), deseoso de ampliar mis conocimientos sobre las nuevas metodologías en enseñanza.

He tenido la oportunidad de trabajar con niños con edades comprendidas entre 3 y 15 años. Asimismo, he colaborado con varios colegios de Irlanda, impartiendo clases de inglés.

Si la tecnología deja su impronta en todos los ámbitos de nuestra vida, ¿por qué no en la enseñanza? Considero que Edukative ha conseguido dar respuesta a esta situación, y me enorgullece formar parte de su equipo. El profesor deja de ser un mero transmisor, convirtiéndose en un guía para los alumnos quienes a través de la robótica desarrollan destrezas y actitudes que favorecen el aprendizaje.