Preguntas frecuentes

La puesta en marcha de cualquier proyecto de negocio conlleva un proceso de reflexión del cual surgen dudas que requieren respuesta. En Edukative estaremos siempre encantados de poder responder a todas tus preguntas para que tengas la seguridad de conocer todo lo que necesitas para poner en marcha el proyecto.

Exponemos a continuación algunas de las dudas más frecuentes:

1.- ¿En qué consiste mi formación como franquiciado y cuánto tiempo dura?

La formación consiste en conocer todas las áreas necesarias para gestionar un centro Edukative. Estas áreas son: comercial, pedagógica, compras, publicidad y marketing, recursos humanos). Con esta formación el franquiciado tendrá todas las herramientas para iniciar con seguridad la actividad del centro. La formación durará una semana y se realizará en nuestra sede central.

2.- ¿Tengo exclusividad en mi área de influencia?

Por supuesto. No se podrá abrir otro centro bajo la marca Edukative en la zona de influencia establecida.

3.- ¿Es necesario tener conocimientos pedagógicos para abrir un centro?

No es necesario. Se buscan gestores de equipos. Si es deseable tener conocimientos en las áreas de ciencias, tecnología e inglés.

4.- ¿Tendré que pagar algún otro canon?

No. Sólo en el caso de que quieras abrir otro centro en otra zona de exclusividad.

5.- ¿Quién me apoya en la fase inicial de apertura?

El coordinador de zona, que dará todo el apoyo necesario desde el primer día, incluso antes de la apertura.

6.- ¿Quién se encarga de la búsqueda y selección del profesorado?

Se encarga el franquiciado, pero con todo el apoyo y el asesoramiento desde la central a través de su coordinador de zona.

7.- ¿Cuáles son los trabajos a realizar antes de la apertura?

La adecuación del local, tanto técnicamente como a nivel de imagen de marca. A la vez que se realiza el proyecto de decoración del local, hay que centrarse en las acciones de promoción del centro y sus actividades para conseguir el máximo número de alumnos posible para la apertura. No es una labor que realice el franquiciado solo, ya que el coordinador estará en todo momento a su lado para apoyarlo. Los materiales necesarios para los cursos se desarrollarán en la central y estarán a disposición del franquiciado, por lo que podrá olvidarse de su producción.

Para una información más detallada, ponte en contacto con nosotros.

Formulario de contacto
Abrir una franquicia Edukative